Francisco Garza ha liderado la expansión de Arca desde ser una embotelladora regional de Coca-Cola en el noreste de México hasta convertirse en un gigante regional, con operaciones más grandes dentro de su país de origen, tras la fusión con Continental, y presencia en Ecuador, Argentina, el Perú y un proyecto para entrar al sur de EE.UU. Luego de una racha de adquisiciones, Garza no va en busca de mejoras y sinergias.
La compañía celebra este miércoles un consejo de administración donde se tratarán este y otros asuntos, como los resultados anuales que mañana presentará el grupo español, así como los objetivos para el próximo año, dentro de los cuales se encuentra los planes de dividendo.
A estas alturas seguramente el término SEPA tiene que ser conocido por todos, y formará parte de nuestras vidas
durante mucho tiempo. Las operaciones comerciales internacionales crecen cada día, por lo que tomar esta medida era necesaria
La gestión activa del gran número de préstamos no productivos, a través de un nuevo departamento especializado, es un elemento clave del plan. Asimismo, se nombrarán nuevos equipos de gestión.
Durante el primer mes de este año, se registraron 12.7 millones de pernoctaciones, un 7,6 % más del dato registrado el año pasado.